Nivel de riesgo

Nivel de riesgo

A partir de la metodología expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), a través de la Resolución 315 de 2005, modificada parcialmente por las Resoluciones 361 de 2006, 435 de 2007 y 473 de 2008, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios calcula el nivel de riesgo de las empresas prestadoras de servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

A continuación se presentan los resultados del Nivel de Riesgo de los prestadores, con fundamento en los reportes efectuados a través del Sistema Único de Información -SUI-.

Las empresas que presenten un nivel de riesgo Alto o Medio en alguno de los indicadores calculados, deberán adelantar acciones de corto y mediano plazo con el fin de subsanar las deficiencias presentadas, toda vez que dicha clasificación es base para iniciar acciones de vigilancia y control por parte de la superintendencia.

Nivel de riesgo 2016

En atención a cambios normativos de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico; y dado que se expedirá una nueva resolución que cambiará los indicadores de riesgo, no se reportará para esta vigencia información respecto al cálculo del año 2016.

Encuentre aquí los niveles de riesgo históricos

Array