Nivel de riesgo

Nivel de riesgo

A partir de la metodología expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA, a través de la Resolución 315 de 2005, modificada parcialmente por las Resoluciones 361 de 2006, 435 de 2007 y 473 de 2008, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios –SSPD- calcula el nivel de riesgo de las empresas prestadoras de servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

A continuación se presentan los resultados del Nivel de Riesgo de los prestadores, con fundamento en los reportes efectuados a través del Sistema Único de Información -SUI-.

Las empresas que presenten un nivel de riesgo Alto o Medio en alguno de los indicadores calculados, deberán adelantar acciones de corto y mediano plazo con el fin de subsanar las deficiencias presentadas, toda vez que dicha clasificación es base para iniciar acciones de vigilancia y control por parte de la SSPD.

Encuentre aquí

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.