Acueducto, alcantarillado y aseo

Informes de gestión

Los informes ejecutivos de gestión representan los procesos de vigilancia y control que lleva a cabo la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en pro del cumplimiento de las Leyes y los actos administrativos a los que estén sujetos las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, en lo correspondiente al a las acciones o procesos que afecte en forma directa e inmediata a los usuarios de dichos servicios.

Estos informes son realizados anualmente a diferentes empresas prestadoras del servicio de aseo a nivel municipal, regional, departamental o nacional sin ninguna atenúo

A continuación encontrará los informes de gestión realizados a empresas prestadoras de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo inferiores a 2.499 usuarios durante los últimos cinco años.

Departamento de Antioquia
Departamento de Boyacá
Departamento de Cundinamarca
Departamento del Vichada
Departamento Archipielago de San Andres, Providencia y Santa Catalina
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.