Datos abiertos

Datos abiertos

-

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en línea con las políticas de “Gobierno Abierto” y en el marco de la Ley de Transparencia 1712 de 2014, pone a disposición del público información institucional de uso libre. Con estos datos, la entidad aporta a la mejor toma de decisiones de los ciudadanos, entidades públicas y privadas, en materia de servicios públicos domiciliarios.

Documentos relacionados:

-

A continuación encontrará la relación de datos abiertos publicados por la entidad en diferentes plataformas:

1. Datos abiertos disponibles en el Sistema Único de Información – SUI

2. Datos abiertos disponibles en  www.datos.gov.co

En los siguientes enlaces podrá acceder a información comercial, administrativa, financiera y operativa de las empresas prestadoras, reportada al Sistema Único de Información – SUI, administrado por la Superservicios. En el portal de datos abiertos del gobierno nacional, la Superservicios publica la siguiente información para sus diferentes grupos de interés:

IMPORTANTE

Con el fin de promover la participación ciudadana, en relación con la identificación de información adicional de interés para la comunidad, susceptible de publicación, se invita a formular sus sugerencias de nuevos contenidos del portal, al correo:   comunicaciones@superservicios.gov.co

Array