Estadísticas de atención

Estadísticas de atención

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La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios publica la información estadística y resultados de encuestas relacionadas con los trámites y servicios ofrecidos a los usuarios, a través de los diferentes canales de atención. Aquí puede consultar los informes de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias presentados por los usuarios frente al servicio ofrecido por las empresas prestadoras de servicios públicos, y la propia entidad. Igualmente, encontrará los resultados de la encuesta que mide el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios públicos.

1. Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana

Conozca los informes de seguimiento a las peticiones, quejas y reclamos (PQR) de los usuarios en relación con los prestadores de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas; así como los resultados de las actividades de participación ciudadana realizadas por la Dirección General Territorial y las cinco direcciones territoriales de la superintendencia. 

AÑO Trimestre I
Enero - Marzo
Trimestre II
Abril - Junio
Trimestre III
Julio - Septiembre
Trimestre IV
Octubre - Diciembre
2017  
2016
2015
2014
2013

2. Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios

Conozca los informes de seguimiento a las quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) en relación con el servicio prestado por la Superservicios. La información por cada trimestre incluye el consolidado de las QRSF y un seguimiento en detalle de cada trámite recibido.

AÑO Trimestre I
Enero - Marzo
Trimestre II
Abril - Junio
Trimestre III
Julio - Septiembre
Trimestre IV
Octubre - Diciembre
2017    
2016

3. Encuesta anual de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"

Conozca los resultados de la encuesta anual que realiza la superintendencia para conocer la percepción y medir el Nivel de Satisfacción de los Usuarios - NSU de los servicios públicos domiciliarios. 

 

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