Respuesta al interesado

De conformidad con lo establecido en la Ley 1437 de 2011 en el principio de publicidad consignado en el artículo 3 numeral 9, y las disposiciones del artículo 68; en los cuales se establece la obligación de notificar por parte de las autoridades por los medios que sean posibles y de notificar a los usuarios se realiza la publicación de esta comunicación en la página oficial de la Superservicios

Publicación de respuesta a Julio César Aguilera  
marzo 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Julio César Aguilera, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
enero 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Beatriz Moreno Avila, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
enero 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Ramón Anselmo Vargas López, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
enero 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Rafael Jiménez Martínez, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
enero 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Gerardo Torres, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
enero 16, 2017
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por la peticionaria Elmis Betty Hernández Anaya, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
diciembre 27, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Jorge Alberto Rosas, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 21, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Rafael Jiménez Martínez, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 21, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Rafael Jiménez Martínez, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el/los peticionario/s Julián Castañeda y demás firmantes, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 20, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Gerley Moreno Guerrero, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 21, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario José Ide Moreno Ramírez , la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
 
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el/los peticionario/s Julián Castañeda y demás firmantes, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario/a Denis Ortega Vidal , la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Ángel Libardo Ortega, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el/los peticionarios Roberto Martínez y demás firmantes, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner el conocimiento el documento con la misma. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 19, 2016
Teniendo en cuenta que no se suministro o se encuentra errada la dirección aportada por el peticionario Porfirio Antonio Castillo Zamora, la Superservicios procede a publicar el documento de respuesta con el propósito de poner al conocimiento. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 14, 2016
Teniendo en cuenta que se encuentra errada la dirección y no encontrar un correo electrónico, aportada por la peticionario Publicación de respuesta a Alejandro Char Chaljub, la Superservicios procede a publicarla con el propósito de poner el conocimiento la respuesta a la ciudadana. ...
Respuesta al interesado  
diciembre 1, 2016
Teniendo en cuenta que la comunicación del peticionario Ándres Vizcaino Escobar fue devuelta por la empresa de correo 472, al encontrar presuntamente el predio cerrado, la Superservicios procede a publicarla con el propósito de poner el conocimiento la respuesta a la ciudadana. ...
Respuesta al interesado  
noviembre 21, 2016
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, recibió copia de la comunicación del asunto, donde denuncia a la empresa Bioagricola Del Llano S.A. Empresa de Servicios Publicos, por las presuntas irregularidades en la prestación del servicio de aseo; en el municipio de Meta Villavicencio. Al respecto, nos permitimos comunicarle ...
Respuesta al interesado  
octubre 26, 2016
Teniendo en cuenta que se encuentra errada la dirección aportada por la peticionaria Nidya Romero, la Superservicios procede a publicarla con el propósito de poner el conocimiento la respuesta a la ciudadana. ...
Respuesta al interesado  
noviembre 16, 2016
Teniendo en cuenta que se encuentra errada la dirección aportada por la peticionaria Gerley Moreno Guerrero, la Superservicios procede a publicarla con el propósito de poner el conocimiento la respuesta a la ciudadana. ...
Respuesta al interesado  
septiembre 20, 2016
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, recibió traslado de su comunicación del asunto, donde denuncia a la empresa de Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P., por las presuntas deficiencias en la prestación del servicio de aseo en Bogotá D.C. Sobre el particular este Despacho considera pertinente evocar que el marco normativo ...
Respuesta al interesado  
mayo 20, 2016
De conformidad con la denuncia interpuesta por usted mediante el radicado del asunto, esta Superintendencia Delegada procedió a requerir al prestador para que informara acerca de los hechos puestos en conocimiento y remitiera la respuesta dada al usuario. mediante radicado SSPD Radicado No. 20162000216051 del 22 de enero de 2016. ...
Respuesta al interesado  
marzo 28, 2016
Se le Informa, que se ha realizado requerimiento a la Empresa y que la misma ha respondido. No se encuentran irregularidades del caso, la empresa ha realizado las actividades de mantenimiento correspondientes y no se registra en el sistema de información SUI información irregular correspondiente a la calidad del servicio de energía eléctrica. ...
Respuesta al interesado  
octubre 7, 2015
En atención el caso expuesto por usted ante esta Superintendencia, relacionado con con la calidad del servicio de energía eléctrica prestado por la empresa CODENSA S.A. ESP., en el sector comprendido entre las calles 53 y 61 y las carrera 15 al occidente. de la ciudad de Bogotá, DC.. nos permitimos informar, que una vez evaluada la infomación... ...
Respuesta al interesado  
octubre 7, 2015
Por medio del radicado del asunto, se recibió la comunicación presentada por parte del señor JAVIER OVIEDO, con domicilio en la Finca El Porvenir Vereda Cataimita Corregimiento 5 Ibagué / Tolima, en la cual pone en conocimiento de esta Entidad, el presunto deterioro de cinco postes de energía eléctrica ubicados en cercanías a su sector de residencia y por lo cual se podría ...
Publicación respuesta a derecho de petición del señor Emerys Tobias Hernandez  
octubre 2, 2015
Teniendo en cuenta que la agencia de correo 472, ha devuelto esta comunicación argumentando que no exite el número indicado por el peticionario, con base en las disposiciones del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, se realiza la publicación de esta comunicación en la página web oficial de la Superservicios, por un término de cinco (5) días. ...
Publicación respuesta a derecho de petición del señor Ausberto Bruge  
julio 7, 2015
Teniendo en cuenta que la agencia de correo 472, ha devuelto esta comunicación argumentando que no exite el número indicado por el peticionario, con base en las disposiciones del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, se realiza la publicación de esta comunicación en la página web oficial de la Superservicios, por un término de cinco (5) días. ...
Publicación respuesta a derecho de petición del señor Emerys Tobias Hernandez  
septiembre 28, 2015
Teniendo en cuenta que la agencia de correo 472, ha devuelto esta comunicación argumentando que no exite el número indicado por el peticionario, y que en el sistema de getión documental no se registra ningún dato adicional del predio ni de contacto del peticionario, con base en las disposiciones del artículo 68 de la Ley 1437 de 2011, se realiza la publicación de esta ...
Publicación respuesta a derecho de petición a Virgelma Martinez  
septiembre 17, 2015
Mediante el radicado del asunto la empresa CENTRALES ELECTRICAS DEL NORTE DE SANTANDER S.A. ESP - CENS S.A.. da respuesta al requerimiento hecho por esta Superintendencia Delegada de Energia y Gas Combustible a través de' radicado SSPD 20142200817271 del cual se anexa una copia. ...
Publicación respuesta a derecho de petición Andreina Otalora Perez  
septiembre 17, 2015
Mediante el radicado del asunto la empresa CENS SA ESP. da respuesta al requerimiento hecho a través de radicado SSPD 20152000286951 por esta Superintendencia Delegada de Energía y Gas Combustible. De acuerdo con lo requerido la empresa se pronuncia de la siguiente manera. ...
Publicación respuesta a derecho de petición del señor Emerys Tobias Hernandez  
julio 7, 2015
En atención a su solicitud recibida mediante el siguiente radicado No 2015-529-034217-2 de Fecha 17 de junio del 2015. la oficina de informática ha realizado ajustes para la consulta del estado del trámite sobre los radicados de entrada, a través de la Url httg:l/www.sugerservicios.gov.co, en la actualidad la aplicación de consulta no presenta ninguna inconsistencia. ...
Respuesta al interesado  
julio 7, 2016
A través del radicado No. 20158200250532 se recibió en esta Superintendencia Delegada para Energía y Gas. por traslado que nos hace nuestra Dirección Territorial Norte Sede Barranquilla, de una Queja o Denuncia presentada el 21 de abríl de 2015, por parte de la señora Emerys Tobias Hernandez. identificada con el NIT 4589769 en la que concretamente informan: ...
 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.