Al participar, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Utilice un lenguaje respetuoso, claro y sencillo.
  • Evite el uso de siglas o términos técnicos, no comunes para la generalidad de la población.
  • Los contenidos no deben incluir calificativos ofensivos ni discriminatorios en relación con la raza, credo político o religioso, de género, discapacidad, ubicación geográfica, apariencia física o estrato social, ni reflejar los intereses, gustos, o tendencias particulares.

Felicitaciones por la adopción del día nacional del Usuario y del Vocal de Control!

« 
Tema anterior
|
|
Tema siguiente
 »

Usted debe estar autenticado para acceder a los foros.

Autor Pregunta / Comentario / Opinión

José Crispín Guerra Córdoba

11. julio 2014 08:51:02

En mi condición de ex-vocal de Control de los servicios públicos Domiciliarios de Purificación, Tolima, por más de un lustro, con todo respeto me permito felicitarlos porque la Superintendencia de SSPDD ha generado espacios y herramientas de apoyo a la ciudadanía para fortalecer su rol como veedora de los Servicios públicos, para evitar abusos de las empresas prestadoras de dichos servicios. En mi municipio se han evitado más de mil abusos y cobros indebidos de parte de las prestadoras de los servicios públicos. Mil gracias por la supervisión, vigilancia, inspección y control de las empresas de los servicios públicos; Gracias a ustedes se han disminuido sustancialmente dichos abusos.

Array