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Autor Pregunta / Comentario / Opinión

samir gonzalez

25. abril 2016 13:27:01

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios cuenta con los siguientes canales de atención de manera presencial:
Direcciones Territoriales, Puntos de Atención Superservicios, Casas del consumidor, Ruta del consumidor,
Atención virtual: Call center, chat en línea y Appservi.
Conócelos:
http://www.superservicios.gov.co/Ciudadanos

¿QUÉ PROPONES PARA QUE CADA VEZ MÁS COLOMBIANOS USEN LOS DISTINTOS CANALES DE ATENCIÓN DE LA SUPERSERVICIOS?

DANIEL ALEJANDRO LÓPEZ NAVARRETE

26. abril 2016 15:54:01

Atención personalizada en redes sociales, con el uso de # que les permita resolver dudas en tiempo real. Además modificar la forma de chat en línea por un chat desde dispositivos móviles, incluyendo una app más rápida dedicada a facilitar los trámites frente a la entidad.

Daniel Fernando Rincón Yara

26. abril 2016 15:54:02

La SuperServicios debería ser más agresiva en cuanto a su campaña de medios. Debería pautar en primetime en canales privados nacionales, algún tiempo para comunicar de manera más eficaz su función y su portafolio de servicios.

Diana Marcela Urrego Bahamon

26. abril 2016 15:57:02

Para que todos los ciudadanos y usuarios de servicios públicos, usemos los canales en forma activa, considero que se debe implementar una estrategia comercial en los diferentes medios de comunicación, radio, prensa, televisión, redes sociales, así como en los diferentes eventos que realice la entidad, para que se den a conocer todos los canales de atención con los que cuenta la Superservicios y la funcionalidad de los mismos.

Javier Rodríguez Corredor

Moderado por: samir gonzalez

27. abril 2016 12:00:02

Para que se incremente el número de ciudadanos que visite o utilice los diferentes canales que tiene la Superservicios, se deben realizar campañas de divulgación y promoción de los diferentes canales, mediante los medios de comunicación nacional y local, así mismo mediante las redes sociales que son tan utilizadas por todos los ciudadanos, buscando como objetivo principal que se den a conocer los beneficios y servicios a los cuales se puede acceder en temas relacionados a los servicios públicos.

luz marina diaz rojas

28. abril 2016 09:57:02

dar a conocer mas los servicios que presta la entidad, enfocandose en una información mas detallada de los puntos de atención que tiene la superservicios

Andres Martinez

29. abril 2016 10:45:02

Hacer conocer a las personas por medio de redes sociales,las cosas a las que tienen derecho por medio de mensajes cortos o ejemplos de situaciones que suelen ser comunes

Oscar Ortiz

10. mayo 2016 09:12:01

Es mas fácil interactuar con la comunidad a través de casos prácticos. Llama más la atención.

María Galindo

10. mayo 2016 09:12:03

No se que tan posible sea, pero así como llega propaganda de restaurantes, ofertas y demás en los recibos; sería una opción de dara conocer más a la Superintendencia. También por televisión en el horario triple A, mencionando cosas de prevención o lo que pueden hacer los usuarios de una manera muy amigable.

ENRIQUE VILLALBA LEITON

10. mayo 2016 10:36:03

En estos momentos de coyuntura energética del país, en donde se presenta información en los medios de comunicacion, se podria crear un mecanismo o convenio con los medios radiales, televisivos, para dar a conocer los canales de la Superservicios, para que los ciudadanos, a través de éstos, cuenten con una mecanismo para resolver las inquietudes con respecto a los servicios ofrecidos y prestados por cada operador en el País.

Maritza Gutiérrez Ocampo

11. mayo 2016 09:30:02

Es necesario generar: campañas presenciales de sensibilización y capacitación con la comunidad en los diferentes departamentos de Colombia, estrategia comercial permanente en todos los medios de comunicación a nivel nacional y local, análisis, seguimiento y control de las quejas y reclamos y alineación dinámica e interactiva de promoción por las redes sociales.

Juan Miguel Abreo Camacho

12. mayo 2016 10:24:01

Sugiero poner un mensaje emergente en el home de la página de la Superservicios en el que se oriente acerca de los diferentes canales de atención y para capturar tráfico poner en las páginas de las entidades vigiladas un banner con buena exposición que tenga la leyenda "Vigilado Superservicios" que dirija a la página de la entidad.

Juan Diego Garcia Lopez

17. mayo 2016 13:10:03

Divulgación en redes sociales (este es el medio de comunicación que rompe cifras en el presente), y también publicidad en Páginas web y periódicos.

ricardo porras

19. mayo 2016 10:49:26

¿CUÁL ES TU EXPERIENCIA CON LOS PRESTADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN TU MUNICIPIO?

los servicios públicos en mi municipio ha sido satisfactoria, sin embargo en el servicio de acueducto del municipio de oicata en algunas ocasiones se presentan fallas en la prestacion del servicio. de igual forma con respecto al servicio de aseo encuentro que la tarifa del servicio es alta

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