Tuyo, mío, de Todos

Tuyo, mío, de Todos

Estrategia de Participación Ciudadana Superservicios

La Participación Ciudadana abre espacios orientados a la construcción de una gestión pública participativa y corresponsable entre gobierno y sociedad civil, por esto, La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presenta su nueva estrategia de participación ciudadana “ TUYO, MÍO, DE TODOS”  para el año 2017. 

Su objetivo principal es crear espacios de participación transversal que involucre a los usuarios, los miembros de la sociedad civil, las empresas prestadoras, entidades del Estado y la SSPD, y profundizar en la información sobre la Participación Ciudadana, y herramientas que sirvan a los usuarios en la efectiva defensa de sus derechos y deberes, a través de canales locales.

La estrategia incluye, las actividades “Superservicios en sintonía”, jornadas “Todos con la Superservicios”, “Mesas de Trabajo”, y “E-Ciudadania”. 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.