Vocales de control

Vocales de control

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con el fin de apoyar las tareas de los vocales de control, el 22 de septiembre de 2014 creó el Sistema de Vigilancia y Control, mediante la Resolución 20141300041115, herramienta tecnológica a la cual los vocales de control pueden acceder a través de la página web de la Superservicios.

Por lo anterior y con el objeto de que los vocales de control tengan conocimiento sobre sus funciones legales, la Superservicios, el 27 de noviembre de 2015, implementó y reglamentó el Sistema de Vigilancia y Control, acto administrativo que les indicará de manera detallada, no solo cómo pueden acceder a este aplicativo, sino que información pueden encontrar en el mismo; cuáles serán las responsabilidades de los Directores Territoriales de la entidad frente al tema; cuál será la manera en que la entidad los capacitará para que ejerzan debidamente sus funciones; cuántas, cuáles y dónde se llevarán a cabo las actividades de participación ciudadana; cómo se organizarán las reuniones de apoyo con otras entidades que tengan relación directa con la prestación de los servicios públicos domiciliarios, entre otros temas.

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