Columna derecha

REGLAS​ ​ DE​ ​ LA​ ​ HACKATHON:

Descripción:
La finalidad de la hackathon es seleccionar un equipo emprendedor para diseñar, desarrollar e implementar la solución tecnológica ciudadana para la Superintendencia de Servicios Públicos. Un equipo multidisciplinario compuesto por programadores, desarrolladores, diseñadores de soluciones tecnológicas y/o servicio al ciudadano para que respondan a las necesidades que generan en el área de PQRS de la superintendencia de​ ​ servicios​ ​ públicos.
 
Fecha​ ​ de​ ​ cierre​ ​ del​ ​ registro:
29​ ​ de​ ​ agosto​ ​ de​ ​ 2017​ ​ a ​ ​ las​ ​ 11:59​ ​ pm.
Fecha​ ​ de​ ​ la​ ​ Hackathon:​ ​ 1,​ ​ 2 ​ ​ y ​ ​ 3 ​ ​ de​ ​ Septiembre
Lugar:​ ​ Hemeroteca​ ​ de​ ​ la​ ​ Universidad​ ​ Nacional​ ​ de​ ​ Colombia​ ​ (Bogotá)
Duración:​ ​ 48​ ​ horas​ ​ continuas​ ​ de​ ​ programación

1.​ ​ Código​ ​ Fresco
Todos empezamos a codificar al mismo tiempo. Esto se hace para mantener las cosas justas. Nadie está autorizado a entrar y construir sobre proyectos anteriores. Es genial trabajar en diseños de antemano, maquetas digitales, marcos de código abierto y cualquier otra cosa disponible para todos, pero mantenga las cosas dentro de límites justos.
 
2.​ ​ Revisión​ ​ del​ ​ código
Los equipos ganadores pueden estar sujetos a una revisión de código en algún momento posterior al evento o inmediatamente antes de ganar. Esto es para asegurarse de que todo​ ​ el​ ​ código​ ​ utilizado​ ​ es​ ​ de​ ​ hecho​ ​ fresco.
 
3.​ ​ Propiedad​ ​ Intelectual
Los equipos tienen plena propiedad de todo lo que construyen y son libres de hacer con él como lo desean. El ganador mantendrá su propiedad junto con la Superintendencia de Servicios​ ​ Públicos.
 
4.​ ​ Tamaño​ ​ del​ ​ equipo
Mínimo​ ​ tres,​ ​ máximo​ ​ cinco​ ​ personas.
 
5.​ ​ Envíos​ ​ de​ ​ los​ ​ proyectos
Se​ ​ enviarán​ ​ los​ ​ proyectos​ ​ a ​ ​ una​ ​ página​ ​ web​ ​ definida​ ​ en​ ​ el​ ​ evento.
 
 6.​ ​ Demostración​ ​ del​ ​ Desarrollo
Usted debe demostrar un prototipo de trabajo para ganar el premio. Los lanzamientos con​ ​ sólo​ ​ diapositivas​ ​ / ​ ​ Powerpoints​ ​ no​ ​ serán​ ​ permitidos.
 

PREGUNTAS​ ​ FRECUENTES​ ​ DE​ ​ LA​​ ​ HACKATHON:

¿Cual​ ​ es​ ​ el​ ​ premio?
Financiamiento por alrededor de ​ $290 millones para desarrollo de la solución tecnológica (3 meses de desarrollo iniciando en septiembre y entregando el producto en usabilidad el 15 de diciembre + 6 meses de soporte y mantenimiento). La propiedad patrimonial de la solución será de la Superintendencia de Servicios Públicos y del equipo ganador.
 
¿La​ ​ participación​ ​ es​ ​ gratuita?
Si,​ ​ la​ ​ participación​ ​ no​ ​ tiene​ ​ ningún​ ​ costo.
 
¿Qué​ ​ debo​ ​ construir?
Estudie los desafíos y utilícelos como sus guías. Construya un desarrollo que los ciudadanos pueda usar, disfrutar y escalar. La entrega en su totalidad es el domingo 3 de septiembre​ ​ a ​ ​ las​ ​ 12​ ​ del​ ​ día.
 
¿Quién​ ​ puede​ ​ asistir?
¡Todo el mundo! Los asistentes posiblemente estar compuestos por desarrolladores
jóvenes, desarrolladores senior que buscan expandir sus horizontes, estudiantes, diseñadores de todos los conjuntos de habilidades y emprendedores serios que pueden
agregar​ ​ valor​ ​ a ​ ​ los​ ​ equipos.​ ​ Trae​ ​ tu​ ​ idea​ ​ y ​ ​ vamos!
 
¿Hay​ ​ gastos​ ​ de​ ​ viaje?
Desafortunadamente,​ ​ no​ ​ podemos​ ​ proporcionar​ ​ gastos​ ​ de​ ​ viaje.
 
¿Cómo​ ​ se​ ​ juzga​ ​ al​ ​ hackathon?
Solo evaluaremos ​ DEMOS funcionales en vivo. Si usted realiza una presentación basada únicamente en un powerpoint, keynote, PDF, etc. será descalificado. Para ganar esta hackathon,​ ​ tendrá​ ​ que​ ​ demostrar​ ​ su​ ​ producto.
 
Es probable que durante el evento se tomen fotos y/o video que serán publicados en redes​ ​ sociales​ ​ y ​ ​ medios​ ​ de​ ​ comunicación.

Array