Energía y gas combustible

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La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mantiene una supervisión y vigilancia constante de las acciones y procesos que las diversas empresas prestadoras del servicio de energía llevan a cabo a lo largo del territorio nacional, cada año la Superservicios presenta a la comunidad un informe pormenorizado de las experiencias encontradas en las visitas y seguimientos hechos a un grupo de Empresas Prestadoras de Servicios Públicos (ESP), los cuales sirven como prueba de muestreo del estado actual del total del colectivo.     

Estos estudios se denominan como Informes Ejecutivos de Gestión y dentro de ellos se presenta una descripción general de la empresa, una muestra de los aspectos financieros y administrativos,   sus indicadores técnicos y operativos, sus aspectos comerciales y tarifarios y una evaluación de su gestión durante los últimos doce (12) meses.

De todo este compilado de información nacen las acciones de seguimiento, intervención, sanción o liquidación que promueven la buena prestación de los servicios públicos domiciliarios.

A continuación encontrará, por empresa, los informes de gestión y de más documentos de acompañamiento y seguimiento hecho a las diversas  empresas prestadoras del servicio de energía durante los últimos cinco años.

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