Tarifas

Tarifas

De conformidad con el artículo 87 de la Ley 142 de 1994, el régimen tarifario en materia de servicios públicos deberá estar orientado por los criterios de eficiencia económica, neutralidad, solidaridad, redistribución, suficiencia financiera, simplicidad y transparencia; para lo cual la misma ley le otorga la función de establecer fórmulas para la fijación de las tarifas de los servicios públicos a las Comisiones de Regulación.

En particular, el artículo 23 de la Ley 143 de 1994, asignó a la Comisión de Regulación de Energía y Gas - CREG la función de aprobar las fórmulas tarifarias y las metodologías para el cálculo de las tarifas aplicables a los usuarios regulados.

En esta sección se presenta un análisis de los componentes y tarifas reguladas publicadas por los comercializadores del sistema interconectado nacional, calculadas de conformidad con la metodología establecida por la Comisión en la Resolución CREG 119 de 2007 y su modificaciones y/o actualizaciones.

-

Boletín tarifario 2017

-

Boletín tarifario 2016

-

Boletín tarifario 2015

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.