Energía y gas combustible

Empresas

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La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mantiene una supervisión y vigilancia constante de las acciones y procesos que las diversas empresas prestadoras del servicio de GLP o gas de pipeta  llevan a cabo a lo largo del territorio nacional, cada año la Superservicios presenta a la comunidad un informe pormenorizado de las experiencias encontradas en las visitas y seguimientos hechos a un grupo de estas empresas, los cuales sirven como prueba de muestreo del estado actual del total del colectivo.    

Estos estudios se denominan como Informes Ejecutivos de Gestión y dentro de ellos se presenta una descripción general de la empresa, una muestra de los aspectos financieros y administrativos,   sus indicadores técnicos y operativos, sus aspectos comerciales y tarifarios y una evaluación de su gestión durante los últimos doce (12) meses.

De todo este compilado de información nacen las acciones de seguimiento, intervención, sanción o liquidación que promueven la buena prestación de los servicios públicos domiciliarios.

A continuación encontrará, por empresa, los informes de gestión y de más documentos de acompañamiento y seguimiento hecho a las diversas  empresas prestadoras del servicio de GLP o gas de pipeta durante los últimos cinco años.

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