Calidad

Calidad

-

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en su calidad de supervisor de las empresas prestadoras del servicio de Gas Natural en el país, realiza seguimiento a las condiciones de calidad y a los indicadores financieros, técnicos y administrativos de las empresas.

La superintendencia analiza, entre otros aspectos, conductas empresariales relacionadas con la rotación de las cuentas por cobrar, los márgenes operacionales, los cubrimientos financieros y la atención a los usuarios.

Aquí podrá consultar los referentes para evaluar la gestión y los resultados de los indicadores analizados en las empresas del sector. 

Referentes para evaluar la gestión:


Indicadores de Gestión:

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.