Cuentas por cobrar

Cuentas por cobrar

Quienes hayan realizado pagos a través de transferencia electrónica, deberán enviar al grupo de contribuciones y cuentas por cobrar de esta superintendencia, un correo electrónico a la cuenta ncastill@superservicios.gov.co , en el cual informen:

Concepto
No. de obligación
Valor a aplicar a cada obligación relacionada

Si esta información no es recibida en la superintendencia, los pagos no podrán ser aplicados correctamente y el estado de cuenta no reflejará la realidad de su empresa.

Lo anterior debido que a la fecha existe gran cantidad de partidas sin identificar realizadas via transferencia electrónica. Advertimos que cuando el pago se realice a través de cheque y éste sea devuelto, dicho pago no se aplicará hasta tanto la situación se regularice, sin perjuicio de los intereses moratorios que pueda causar esta situación.

COMUNICACIÓN PARA COMPROMISO DE PAGO

En atención a las solicitudes de compromiso de pago que realizan los deudores de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, se informa que para su trámite se requiere el diligenciamiento del siguiente formato con los parámetros establecidos en la Resolución No. SSPD – 20071300003305 del 14 de febrero de 2007; el cual podrá enviarlo al correo  sspd@superservicios.gov.co .  Tener en cuenta que el capital se proyectará incluido los intereses, al número de cuotas que se establezcan.   Descargue el archivo

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.