II Congreso Internacional de Acueductos Rurales y Municipios Prestadores Directos, Medellín 2015

logo congraso

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Gobernación de Antioquia y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia APC – Colombia, agradecemos la participación de los más de 700 asistentes al II Congreso Internacional de Acueductos Rurales y Municipios Prestadores Directos, llevado a cabo en Medellín, el pasado 19 y 20 de mayo.

Este exitoso evento ha sido provechoso para el fortalecimiento del sector y ha permitido vislumbrar los aportes que podemos realizar para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población rural del país. Confiamos que este escenario haya aportado a sus conocimientos y experiencias sobre la materia.

Esperamos contar con ustedes en una próxima versión de este congreso. Por lo pronto, reiteramos nuestro compromiso y entera disposición de continuar trabajando por el progreso de la prestación de los servicios públicos en Colombia.

¡GRACIAS!

Presentaciones día I:

Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico CRA
Departamento Nacional de Planeación DNP
Embajada de Holanda
FESAN Chile - BID
Gobernación de Antioquia Min-Salud Paraguay - BID Min-Vivienda
Procuraduría General de la Nación - República de Colombia

Presentaciones día II:

Confederación de Organizaciones de Agua y Saneamiento de Colombia - COCASCOL Empresa de servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito EMPITALITO E.S.P
Federacion de Acueductos Comunitarios de Agua Potable y SAneamiento Básico de Risaralda - FACORIS
Federación de Organizaciones Comunitarias Prestadoras de los Servicios Públicos Domiciliarios del Valle del Cauca - FECOSER”
FEDEARBOY
Min-Ambiente
Min-Salud
Oxfam

Presentaciones día II Sala MPD:

Min-Hacienda
Min-Vivienda

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.