Indicadores de Gestión por Procesos

Indicadores de Gestión por Procesos

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realiza seguimiento a la gestión de sus procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación, con el fin de validar la capacidad de los mismos para alcanzar los resultados planificados en los planes de acción anuales que articulan los objetivos estratégicos, las líneas prioritarias de gestión y las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad y los diferentes componentes del Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Proceso

Comunicaciones Control Control disciplinario interno Direccionamiento estratégico
Direccionamiento Estratégico / Planeación Institucional Anual Gestión administrativa Gestión Administrativa / Administración de Bienes Gestión Administrativa / Adquisición de Bienes y Servicios
Gestión Administrativa / Administración Logística Gestión Administrativa / Gestión Documental Gestión Administrativa / Notificaciones Gestión del Conocimiento
Gestión Financiera / Control a la Ejecución de Gasto Gestión Financiera / Gestión de Ingresos Gestión Jurídica / Conceptos Jurídicos Gestión Jurídica / Gestión de Cobro
Gestión Jurídica / Representación Judicial Gestión Mejora Continua Gestión Talento Humano Gestión Tecnologías de Información
Gestión Tecnologías de Información / Desarrollo de Soluciones Informáticas Gestión Tecnologías de Información / Gestión y Operación de la Infraestructura Tecnológica Gestión Tecnologías de Información / Sistema Único de Información – SUI Inspección
Intervención Intervención / Seguimiento y Monitoreo Participación y Servicio al Ciudadano Participación y Servicio al Ciudadano / Participación Ciudadana
Seguimiento a la Gestión Institucional Vigilancia    
 

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