Relaciones laborales

Relaciones laborales

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La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios cuenta con políticas, procedimientos, mecanismos y acuerdos que orientan las relaciones laborales con el objetivo de armonizar el desarrollo de la función pública en la interacción entidad y servidores públicos.

Aquí encontrará disposiciones internas que definen aspectos relevantes de las relaciones laborales en la superintendencia:

Comisión de Personal Comité de Convivencia

La Comisión de Personal es la instancia por medio del cual se busca el equilibrio entre la eficiencia de la administración pública y la garantía de participación de los empleados en las decisiones que los afecten, así como la vigilancia y el respeto por las normas y los derechos de carrera. 

Aquí podrá conocer la resolución de conformación de la comisión vigencia 2018-2019. 

El Comité de Convivencia es un mecanismo preventivo de acoso laboral que contribuye a proteger a los trabajadores de riesgos psicosociales en la entidad. Está integrado por representantes de los trabajadores y de la administración de la entidad.

Aquí podrá conocer la resolución de conformación del comité vigencia 2017-2019. 

 

Acuerdos colectivos Superservicios - Asociación sindical Asesspu

Consulte los acuerdos sindicales y otros documentos relacionados con las negociaciones entre la entidad y la Asociación Sindical de Empleados de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (ASESSPU) 

 
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