Normatividad

Atendiendo la necesidad de brindar lineamientos que permitan y faciliten el entendimiento de la toma de posesión como figura de intervención estatal en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, así como los demás aspectos que dicho procedimiento conlleva, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ha considerado importante, señalar las facultades conforme a las cuales se hace uso de dicha figura, las diferentes modalidades de toma de posesión, así como los aspectos más relevantes a tener en cuenta por quienes son responsables de la administración o control de la empresa intervenida.

Encuentre aquí:

Facultades de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios en los procesos de toma de posesión y lineamientos básicos de gestión de la medida.

 
Con el objetivo de mejorar la oportunidad y calidad del monitoreo de las Empresas Intervenidas, de acuerdo con la normatividad vigente, esta Superintendencia diseñó para su implementación un aplicativo para el seguimiento de la contratación en tiempo real.

La aplicación está disponible, exclusivamente, para las entidades intervenidas. Se requiere usuario y clave para su ingreso.

Ver aplicación 

Array