Encuestas

Mi escuesta

Encuesta Solicitudes y trámites

Califíque su experiencía en el trámite

¿Qué recurso puede interponer como usuario, cuándo no esté de acuerdo con la respuesta de la empresa de servicios públicos a su derecho de peti...

creado 25.11.2016 13:00

Cuando un usuario no está de acuerdo con la respuesta de una empresa de servicios públicos domiciliarios a su derecho de petición, puede interponer recurso de reposición y, en subsidio, el de apelación en un solo documento. La empresa tiene quince (15) días hábiles contados a partir del mismo día en que el usuario radica estos recursos para resolver el de reposición; y conceder el de apelación ante la Superservicios para que lo resuelva. 

Ver resultados de anteriores encuestas

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.