Al participar, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Utilice un lenguaje respetuoso, claro y sencillo.
  • Evite el uso de siglas o términos técnicos, no comunes para la generalidad de la población.
  • Los contenidos no deben incluir calificativos ofensivos ni discriminatorios en relación con la raza, credo político o religioso, de género, discapacidad, ubicación geográfica, apariencia física o estrato social, ni reflejar los intereses, gustos, o tendencias particulares.

PRIMERA PREGUNTA RENDICIÓN DE CUENTAS

Usted debe estar autenticado para acceder a los foros.

Autor Pregunta / Comentario / Opinión

Daniel Lopez

10. marzo 2017 20:45:38

En 2016 se evitó la afectación en la continuidad de la prestación del servicio de energía que habría impactado a más de 10 millones de habitantes de la costa caribe, a través de la toma de posesión de ELECTRICARIBE. ¿Qué esperas de la intervención de Electricaribe? ¿Qué te parecen las acciones de la Superservicios en la Región Caribe?

samir gonzalez

13. marzo 2017 16:57:23

Considero que la intervención fue muy positiva porque se esta mejorando la continuidad en el servicio!

Eduardo Hernández

14. marzo 2017 12:45:02

Sin duda demuestra que la ineficiencia en el servicio puedr darla el sector público como el privado, por ende, la importancia de la regulación en todas y cada una de la áreas de los servicios públicos, la super se demoró tiempo en actuar.

Monica Lorena Lopez Navarrete

20. marzo 2017 23:42:02

Espero que podamos por fin ver una defensa efectiva de los derechos de los ciudadanos de la costa que se han visto afectados por ese flagelo. Y que el Superintendente siga firme con sus intenciones de dejar un cambio trascendental en esa región.

Viviana López

20. marzo 2017 23:42:03

Las acciones me parecen bien pues era necesario, ya q el servicio no era muy bueno!

Evidalia Navarrete

20. marzo 2017 23:42:03

Me parece positivo, que ojalá se pueda solucionar el problema para las personas de la costa, y el Gobierno tome cartas con las malas decisiones que se tomaron.

Juan David Gómez

21. marzo 2017 11:00:03

Toda intervención que se realice en procura de la mejora de la calidad de vida de los Colombianos es bien recibida, en especial cuando se interviene una empresa que desde hace tiempo ha venido presentando irregularidades en la prestación de sus servicios.

ADRIANA MARCELA CASTAÑEDA CAMACHO

21. marzo 2017 11:45:02

Son necesarias estas medidas, que generar confianza en el desarrollo de las actividades propias de las entidades estatales en busca del mejoramiento de las condiciones, en este caso de servicios básicos de la sociedad. Se esperaría entonces que se reorganicé, y se genere una nueva administración y prestación del servicio que garantice la subsanación de los inconvenientes dejados en la región.

natalia quiroga hernandez

22. marzo 2017 10:45:02

Considero que las medidas adoptadas fueron las mas optimas, mas sin embargo es una problematica que no solo parte del mal funcionamiento de la empresa sino tambien de una cultura con tradiciones complicadas que impiden a su vez la prestacion de un servicio optimo.

EDUARDO HENRY RIVAS

22. marzo 2017 10:45:04

espero que la intervención a electricaribe, mejore la calidad en el servicio y el desorden administrativo, en ultimas esto solo afecta a los usuarios.

Jonhy Zamora Rodriguez

22. marzo 2017 11:12:01

Es un hecho sin precedentes por la cantidad de usuarios que se ven afectados por la prestación deficiente del servicio de energía. La Superintendencia debe velar inicialmente por sanear las finanzas de la empresa intervenida que la infraestructura de redes, postes y transformadores se le dé el mantenimiento adecuado pero ante todo concientizar a los usuarios del buen uso de su servicio todos en solo frente lograran que esta situación difícil lleve a un feliz término.

esteban jose atencio ojeda

22. marzo 2017 11:12:02

Espero que mejore la calidad del servicio en un manejo integral, que el mismo pueda ser prestado por una mejor empresa que cumpla con las garantías requeridas. Estoy de acuerdo con las acciones realizadas por la super en la región caribe

Nataly Angelica Linares Clavijo

22. marzo 2017 11:12:02

Es favorable para el cumplimiento y gestion de la entidad intervenir en la administracion de la corecta y eficiente prestacion de los servicios publicos domiciliarios, es positivo observar que el ciudadano del comun encuentre apoyo para la defensa de sus derechos fundamentales, la Superservicios ha sido eficiente en la intervencion y fiscalizacion de recursos, aun en las medidas de liquidacion como es el caso de Electricaribe, buscando mitigar consecuencias en la prestacion del servicio.

Ana maria Saavedra herrera

22. marzo 2017 11:42:01

Espero que con la intervención de Electricaribe se mejore la situación actual del servicio para los usuarios de la costa norte, con el fin de garantizar que con la inversión se asegure como ya se mencionó, la prestación eficaz del servicio de energía en este sector del país.

Creo que las acciones tomadas por Superservicios en la Región Caribe, fueron impuestas a tiempo, favoreciendo a los usuarios, quienes día a día presentan quejas y suplicas por la mala prestación del servicio en esta zona. Dichas acciones, respecto a la empresa Gas Natural Fenosa fueron contundentes y necesarias para erradicar la situación de no estar en condiciones de prestar el servicio de energía con la calidad y continuidad de vida y así evitar un perjuicio mayor para los usuarios del servicio en la región Caribe.

Luisa Fernanda De La Ossa Ruiz

10. abril 2017 11:21:02

Espero que se subsanen todos los atropellos que sufrieron todos los usuarios de la costa norte del país y que no se vuelvan a presentar, y que la superintendencia siga en su labor vigilando muy de cerca el proceso.

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.