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SEGUNDA PREGUNTA RENDICIÓN DE CUENTAS

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Autor Pregunta / Comentario / Opinión

Daniel Lopez

17. marzo 2017 10:16:17

En el 2016 se implementó el Plan de “Descongestión”: en el cual se tramitaron más de 24 mil respuestas a reclamaciones de usuarios en 30 días hábiles, lo que significó un 103% más
que lo tramitado en todo el año 2015. Pregunta: ¿Has tramitado alguna reclamación en la superservicios? ¿Cuál es tu experiencia?

DIEGO ALEJANDRO GONZALEZ PULIDO

17. marzo 2017 12:15:03

No he realizado ninguna reclamación ante la superintendencia de servicios públicos domiciliarios, sin embargo es bien conocida su celeridad y eficiencia, estoy seguro que si se obtuvieron los resultados enunciados en la pregunta del foro esta será la constante, lo que llevara a la satisfacción de los usuarios de los servicios públicos en Colombia.

Daniel Fernando Rincón Yara

19. marzo 2017 11:42:01

No he tenido la oportunidad de tramitar nada por medio de la Súper servicios.

Monica Lorena Lopez Navarrete

20. marzo 2017 23:42:02

Una vez presenté una reclamación, y esta fue atendida en su sede en Bogotá. Gracias a eso pude solucionar mi factura con el acueducto de Bogotá, y bajar un pago injusto que me hicieron en año pasado. Gracias.

Viviana López

20. marzo 2017 23:42:03

No nunca lo he hecho y la verdad creo q hace falta un poco mas de información al respecto, además creo q no he tenido problemas como para reclamar

Evidalia Navarrete

20. marzo 2017 23:42:03

No he realizado una directamente, pero si vecinos han tenido que ser atendidos y les ha ido muy bien. Muchos me dicen que vale la pena ir a las ultimas consecuencias ante ustedes para lograr resultados.

Juan David Gómez

21. marzo 2017 11:00:02

No he tenido la necesidad de tramitar una reclamación ante la SuperServicios, pero si me gustaría saber cuales son los pasos para realizar una, en caso de requerirlo a futuro.

DIANA CAROLINA LOPEZ CHAPARRO

21. marzo 2017 16:24:03


Nunca he tenido que tramitar ninguna reclamación ante la Superservicios pero si ante otras superintendencias y la respuesta ha sido bastante demorada. El hecho de que se haya implementado un Plan de Descongestión hace que las reclamaciones sean menos dispendiosas.

natalia quiroga hernandez

22. marzo 2017 10:45:03

No he tenido la necesidad de acudir ante la Superintendencia, mas sin embargo, se que las decisiones tomadas son conforme a derecho y siempre teniendo en cuenta los derechos de los usuarios.

EDUARDO HENRY RIVAS

22. marzo 2017 10:48:04

este plan de descongestión mejora las garantías a los derechos que tienen todos los usuarios de servicios públicos domiciliarios consagrados en la ley 142 de 1994, ya que se ven afectados por la empresa prestadora del servicio y ahora son resueltos los tramites con mayor celeridad.

esteban jose atencio ojeda

22. marzo 2017 11:12:02

hasta la presente no he realizado tramites antes la superintendencia de servicios públicos.

Nataly Angelica Linares Clavijo

22. marzo 2017 11:12:03

Colaborar con la funcion misional de la institucion y dar tramite a recursos de apelacion interpuestos por usuarios de los servicios escenciales, es en gran medida satisfactorio, teniendo presente que varios de estos tramites eran de vigencias futuras, en las cuales el usuario no habia recibido respuesta de fondo; me siendo parte de un gran proyecto y me alegra ayudando a satisfacer la necesidad que aqueja a la entidad

Ana maria Saavedra herrera

22. marzo 2017 11:42:02

No he interpuesto PQRS ante la Superservicios, sin embargo conozco casos de personas que han acudido y el ente administrativo les ha dado solución oportuna, eficaz y de fondo. Lo cual permite la solución efectiva de las problemáticas que se presentan por la prestación de los servicios públicos domiciliarios por parte de las entidades encargadas de hacerlo.

johana penagos

23. marzo 2017 13:05:02

Quisiera preguntarle al Superintendente:

1. ¿Si mi medidor esta fallando, y mi ponen un provisional, yo debo pagar por este nuevo?, eso no es una falla de la empresa.

2. ¿como se calcula el cobro del servicio de aseo?, por barrios, por estrato, por ciudades? como calculan el peso de una zona residencial por ejemplo?

3. He visto las noticias y me parece muy bueno el tema de Electricaribe, como abogada pregunto: ¿Cual es la posición de la Superintendencia frente a la posible demanda a la Nación de Gas natural Fenosa?

 

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