ABC del Plan de Choque

ABC del Plan de Choque

-

El Plan de Choque Caribe de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hace parte de la estrategia de participación ciudadana y control social de la entidad. Está estructurado en cuatro fases: preparación, sensibilización, implementación y consolidación. En cada una, la entidad realizará las siguientes actividades:

Preparación

En esta etapa, la Superintendencia de Servicios Públicos identificó los principales problemas en la prestación del servicio de energía a partir de los resultados de las reclamaciones del primer semestre de 2017 y del Plan Piloto realizado en el Centro Histórico de Cartagena. Se consolidó el equipo humano, las herramientas de recolección de información, la logística del plan y los protocolos de visita a los usuarios, entre otros aspectos.

Sensibilización

En esta etapa, que durará una semana en cada ciudad, se realizará la socialización del plan con los líderes sociales y utilizaremos herramientas de divulgación para dar a conocer a los ciudadanos que la Superservicios está presta para escucharlos y está haciendo su mejor esfuerzo por ayudar en la solución de sus problemas de energía eléctrica.

Implementación

En esta etapa, la Superservicios concentrará sus esfuerzos en llegar directamente a los hogares de las capitales de costa Caribe para conocer de primera mano las necesidades y quejas de los habitantes.

Consolidación

En esta etapa, se realizará la evaluación del Plan de Choque y la consolidación y divulgación de resultados de esta estrategia. 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.