Comunicados

Boletín tarifario de energía Superservicios  
Comunicado 016
- 2017
Bogotá D.C., 17 de mayo de 2017. De acuerdo con un análisis de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizado por la Delegatura para Energía y Gas Combustible, en el primer trimestre de 2017 (enero, febrero y marzo), la tarifa de energía promedio más alta en el mercado regulado a nivel nacional, fue la que pagaron los usuarios del estrato cuatro en ...
Banner referente al comunicado. Energía eléctrica registró 46% de reclamaciones en primer tr  
Comunicado 013
- 2017
Bogotá D.C., 2 de mayo de 2017. Entre enero y marzo de 2017 la Superintendencia de Servicios Públicos recibió 45.182 reclamaciones, lo que significó un incremento de 29,3% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se alcanzaron las 34.944. Por servicios, Energía eléctrica fue el sector del que más se quejaron los usuarios con 46% de los procesos, seguido por ...
Aspecto de la jornada del registro de organizaciones de recicladores  
Comunicado 012
- 2017
Bogotá D.C., 18 de abril de 2017. Cerca de 9.000 recicladores, asociados en 57 nuevas organizaciones recicladores realizaron su inscripción ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, durante una jornada especial, cumpliendo de esta forma con el Decreto 596 de 2015 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para ingresar al modelo de aprovechamiento ...
Foto jornada rendición de cuentas  
Comunicado 09
- 2017
Bogotá D.C., 30 de marzo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en cabeza del Superintendente José Miguel Mendoza, rindió cuentas a la ciudadanía de su gestión en 2016, en jornada realizada el 29 de marzo. ...
Array