Comunicados

Banner referente al comunicado. Energía eléctrica registró 46% de reclamaciones en primer tr  
Comunicado 013
- 2017
Bogotá D.C., 2 de mayo de 2017. Entre enero y marzo de 2017 la Superintendencia de Servicios Públicos recibió 45.182 reclamaciones, lo que significó un incremento de 29,3% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando se alcanzaron las 34.944. Por servicios, Energía eléctrica fue el sector del que más se quejaron los usuarios con 46% de los procesos, seguido por ...
Aspecto de la jornada del registro de organizaciones de recicladores  
Comunicado 012
- 2017
Bogotá D.C., 18 de abril de 2017. Cerca de 9.000 recicladores, asociados en 57 nuevas organizaciones recicladores realizaron su inscripción ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, durante una jornada especial, cumpliendo de esta forma con el Decreto 596 de 2015 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, para ingresar al modelo de aprovechamiento ...
Foto jornada rendición de cuentas  
Comunicado 09
- 2017
Bogotá D.C., 30 de marzo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en cabeza del Superintendente José Miguel Mendoza, rindió cuentas a la ciudadanía de su gestión en 2016, en jornada realizada el 29 de marzo. ...
Superservicios realizará jornada especial de registro exprés de organizaciones de recicladore  
Comunicado 08
- 2017
Bogotá D.C., 28 de marzo de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios realizará del 3 al 5 de abril una jornada especial de registro exprés de las organizaciones de recicladores de Bogotá, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 596 de 2015 del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Este trámite, que les permitirá a las organizaciones ingresar ...
Superservicios multa a TERMOCANDELARIA por $35.000 millones por su conducta durante el fenómen  
Comunicado 06
- 2017
Bogotá D.C., 8 de marzo de 2017. La multa se produce al término de una investigación sobre la conducta de TERMOCANDELARIA, durante el desabastecimiento de energía desatado por el fenómeno de El Niño ocurrido en los años 2015 y 2016. Para la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, TERMOCANDELARIA incumplió injustificadamente sus obligaciones de generación ...
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