Superservicios abre oficina en Buenaventura

Superservicios abre oficina en Buenaventura
Comunicado 036 - 2017
  • En esta sede, los usuarios recibirán atención directa a sus consultas, quejas y reclamos por los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. 

Bogotá, D.C., 29 de septiembre de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios estará más cerca de los bonaverenses con la apertura de su punto de atención en esta ciudad portuaria, a partir del próximo 10 de octubre.

En esta oficina, ubicada en la carrera 2ª con calle 2ª, local 4 - Edificio del Café, los usuarios de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas recibirán orientación directa sobre sus consultas, peticiones, quejas y reclamos por inconvenientes en su calidad, continuidad y facturación.

Igualmente, podrán conocer los pasos para presentar reclamaciones ante las empresas; y tramitar los recursos que la ley otorga para defender sus derechos.

El punto de atención estará abierto al público de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Hace parte de la cobertura de servicios que ofrece la Superintendencia, a través de su Dirección Territorial Suroccidente con sede en Cali. 

Con la apertura de esta oficina en Buenaventura, la Superservicios amplía su radio de acción nacional y de acompañamiento a la población, en el marco de sus funciones de inspección, vigilancia y control de las empresas prestadoras.  

Array