Superservicios recibe premio internacional del BID por su Modelo de Descongestión de Trámites

Superservicios recibe premio internacional del BID por   su Modelo de Descongestión de Trámit
Comunicado 038 - 2017

Bogotá, D.C., 5 de octubre de 2017. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios obtuvo reconocimiento internacional del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, por los resultados de su Modelo de Descongestión de Trámites, puesto en marcha por la entidad con el fin de resolver solicitudes de la ciudadanía en tiempo real y disminuir los costos por trámite.  

La Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y El Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo, CoPlac-GpRD, del BID otorgó el segundo lugar a la superintendencia en la categoría Gestión de la Inversión Pública del III Premio GpRD 2017, que reconoce iniciativas de gobierno y entidades públicas orientadas a mejorar los resultados institucionales.  

El galardón fue otorgado en Buenos Aires, el jueves 4 de octubre, en desarrollo del X Seminario de la Red de Gobiernos Subnacionales.  

En un comunicado previo, la comunidad del BID felicitó al equipo que hizo posible el logro invitando a seguir “participando en estas iniciativas que consolida las capacidades institucionales y el trabajo en equipo, fortaleciendo los conocimientos, habilidades y prácticas orientadas a mejorar la eficiencia y la eficacia de la Superservicios”.

Array