Appservi, el aplicativo móvil de Superservicios para consultas y reclamaciones de usuarios

Appservi, el  aplicativo móvil de Superservicios para consultas y reclamaciones de usuarios

Appservi es el aplicativo móvil para consultas y radicación de reclamaciones, habilitado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía, gas natural y gas licuado de petróleo.

El aplicativo, disponible desde noviembre de 2014, facilita a la comunidad la consulta sobre el estado de sus trámites ante la Superservicios, así como la presentación de peticiones, quejas y reclamos relacionados con la prestación de estos servicios   

La opción Consulta permite buscar por número de radicado o número de documento de identificación, el estado de los trámites adelantados ante la superintendencia.  

Para presentar una reclamación, sólo se requiere seleccionar el servicio público, diligenciar el formulario con los datos de contacto, hacer una breve descripción de la situación. El usuario puede adjuntar hasta 3 archivos de imagen en formato jpg, con un peso no superior a los tres megas en total. El sistema ofrece un registro de favoritos, para su consulta posterior.

Appservi está disponible para equipos con sistema Android. Puede descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones. Cuenta con un módulo de información para resolver dudas sobre su uso al momento de radicar los trámites.

Conócelo y descárgalo en:

Google Play (Android)

 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.