Foro "El Futuro de la Energía en Colombia" - 10 de mayo

Banner invitación al foro

--

Bogotá, D.C., 2 de mayo de 2017. Con el objetivo de analizar las perspectivas del sector energético en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios participará en el foro “El Futuro de la Energía en Colombia”, que se realizará el próximo 10 de mayo en Bogotá. 

En el encuentro académico que tiene como propósito identificar los retos de la industria de la energía fósil, la naciente energía renovable y los que supone la eficiencia de la matriz energética del país, elsuperintendente, José Miguel Mendoza, presentará su ponencia “La supervisión del mercado eléctrico”; y el superintendente delegado, José Plata Puyana hará referencia a “Los principales desafíos regulatorios en torno a la eficiencia del sistema eléctrico colombiano”.

El foro contará además con la asistencia, como conferencistas y panelistas, de la viceministra de energía, Rutty Paola Ortíz, el director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, Germán Castro Ferreira y el presidente de la Asociación Colombiana de Petróleo, Francisco Lloreda, entre otros representantes del sector.

El evento es organizado por la Pontificia Universidad Javeriana y la firma de abogados Estudios Palacios Lleras. Tendrá lugar en el auditorio Marino Troncoso S.J., ubicado en el Edificio Fernando Barón S.J., a partir de las 8 de la mañana. La entrada es libre. 

 

 Ver Mapa en tamaño completo

Para cualquier información relacionada con notificaciones judiciales por favor comunicarse con el correo electrónico notificacionesjudiciales@superservicios.gov.co
COPYRIGHT © 2014 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin 
autorización escrita de su titular.