Superservicios realiza plan especial de atención móvil en Chocó

Baner Jornadas de atención Chocó

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Bogotá, D.C., 2 de junio de 2017. Con oficinas móviles de atención dispuestas en comunas de Quibdó y municipios del departamento, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios adelanta un plan especial de servicio ciudadano que se extenderá hasta el próximo 12 de junio.  

El plan incluye atención de reclamaciones de usuarios y visitas en campo a residencias de usuarios para revisar quejas particulares relacionadas con lecturas de medidores, cobros irregulares en los servicios públicos, en especial sobre el de energía, prestado por la empresa Dispac. Precisamente, a esta empresa, la superintendencia exigió un plan de reestructuración de su sistema de atención a usuarios y de sus reclamaciones.  

Las jornadas de atención en las oficinas móviles iniciaron el pasado 30 de mayo en Quibdó. La agenda incluye visitas a otros 6 municipios del departamento, así:

 

Para mayor información y solicitudes de atención especial en estas jornadas, invitamos a la comunidad a contactarnos en los siguientes correos electrónicos:

La superintendencia recuerda a la comunidad de Chocó que cuenta con un Punto de Atención permanente en la capital, ubicado en la Carrera 3 No. 23 - 15 Piso 2, oficina 202 en el edificio Balcones del Atrato. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

Igualmente, los usuarios tienen disponibles otros medios de contacto, en los que recibirán atención directa de la superintendencia.  

 

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