Informes y estadísticas de atención

A continuación, se presentan los informes más recientes y un filtro de búsqueda para consultar el documento de su interés ingresando opciones como el tipo de informe y el año.


Informe QRSF - IV trimestre 2023
Descripción: octubre - diciembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 21 de Febrero de 2024




Informe QRSF - III trimestre 2023
Descripción: julio - septiembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 14 de Noviembre de 2023




Nivel de satisfacción del usuario l semestre 2023
Descripción: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2023
Fecha publicación: 24 de Octubre de 2023




Informe QRSF - II trimestre 2023
Descripción: abril - junio
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 24 de Agosto de 2023




Informe QRSF - I trimestre 2023
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 4 de Mayo de 2023




Nivel de satisfacción del usuario ll semestre 2022
Descripción: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2022
Fecha publicación: 24 de Febrero de 2023




Informe QRSF - IV trimestre 2022
Descripción: octubre - diciembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2022
Fecha publicación: 30 de Enero de 2023




Informe QRSF - III trimestre 2022
Descripción: julio - septiembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2022
Fecha publicación: 11 de Enero de 2023




Informe canales de atención - II cuatrimestre 2022
Descripción: mayo - agosto
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2022
Fecha publicación: 10 de Octubre de 2022




Nivel de satisfacción del usuario I semestre 2022
Descripción: Nivel de satisfacción del usuario I semestre 2022
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2022
Fecha publicación: 23 de Septiembre de 2022