Claudia Jiménez Martínez, nueva directora de la Territorial Nororiente de la Superservicios

  • La funcionaria liderará los procesos de atención y participación ciudadana en Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar.   La funcionaria liderará los procesos de atención y participación ciudadana en Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar.   

sspd_noticia_categoría
Comunicado 60 - 15 de diciembre de 2022
Bogotá D.C.
sspd_noticia_contenido

Claudia Jiménez Martínez, economista del Desarrollo y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana asumió la dirección de la Territorial Nororiente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

La nueva funcionaria tomó posesión del cargo ante el superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, el pasado 12 de diciembre en Bogotá. Cuenta con 18 años de experiencia laboral en el sector privado.

 Desde la Territorial Nororiente, con sede en Montería, la directora asume las funciones de protección y promoción de los derechos y deberes de los usuarios de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Cesar.

 Igualmente, apoya los procesos de participación ciudadana y la labor de los vocales de control social y comités de Desarrollo y Control Social en la fiscalización de la prestación de los servicios públicos. También acompaña a la entidad en la vigilancia e inspección de las empresas prestadoras.  



Fecha última de actualización: 26 de abril de 2024