Equipo directivo de la Superservicios realizó balance de la vigencia 2023

sspd_noticia_categoría
De interés - 27 de diciembre de 2023
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

Con lineamientos del Superintendente Dr. Dagoberto Quiroga Collazos, el ingeniero Hugo Guanumen en calidad de Superintendente (E), equipo directivo, asesores del despacho, se dieron cita, al cierre del 15 de diciembre. El propósito es hacer el balance de cierre de año, los datos un 89% de ejecución del presupuesto, un 90% de ejecución.

 

Equipo directivo

 


Así mismo, la inauguración en dos semanas de la sala de atención al ciudadano que son todos los usuarios de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, energía y gas combustible, protección al usuarios y gestión el en territorio.
Las oficinas citadas; oficina asesora de comunicaciones, planeación, jurídica, tecnología, administración de riesgos, control disciplinario, control interno, delegados territoriales, directores territoriales, dirección de entidades intervenidas y en liquidación, secretaria general, talento humano, dirección administrativa, dirección financiera, direcciones técnicas. Se dieron cita en el despacho de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios la Superservicios con el propósito de hacer el balance de cierre de año, la finalidad de todos los esfuerzos es colocar al usuario en el centro de la gestión institucional, la atención al ciudadano que son todos los usuarios de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, energía y gas combustible, protección al usuarios y gestión el en territorio.

FBV



Fecha última de actualización: 28 de abril de 2024