Superservicios convoca a acueductos comunitarios de Antioquia para fortalecer la gestión del agua en los territorios

  • En el encuentro ‘Juntos haremos la diferencia en torno a la gestión comunitaria del agua y el saneamiento básico', se presentarán las prioridades del Gobierno para este sector, contempladas en el Plan Nacional de Desarrollo – Colombia Potencia Mundial de la Vida.
  • La superintendencia informará los avances del esquema de vigilancia preventiva que desarrolla para estos prestadores.

sspd_noticia_categoría
De interés - 01 de diciembre de 2023
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) convoca al taller ‘Juntos haremos la diferencia en torno a la gestión comunitaria del agua y el saneamiento básico' que se realizará el próximo lunes 4 de diciembre a partir de las ocho de la mañana en el salón Mutis del Jardín Botánico de Medellín.

Usuarios de servicios públicos

Este encuentro participativo busca acercar a las entidades públicas con la sociedad civil y las organizaciones comunitarias en torno a los retos del Gobierno y las comunidades organizadas para mejorar las condiciones de prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en los territorios. Esto en línea con el objetivo de promover la gestión comunitaria del agua y el saneamiento básico, contemplada en el Plan Nacional de Desarrollo – Colombia Potencia Mundial de la Vida.

En la jornada se expondrán las prioridades que tiene el Gobierno del Cambio con las comunidades organizadas, los proyectos de reforma al sector, y se socializarán los avances del esquema de vigilancia preventiva que desarrolla la superintendencia para estos prestadores. 


Consulte aquí la agenda



Fecha última de actualización: 24 de febrero de 2024