Superservicios presentará diagnóstico integral de la empresa Coservicios en Sogamoso, Boyacá

sspd_noticia_categoría
Comunicado 33 - 15 de mayo de 2024
Bogotá
sspd_noticia_contenido

El superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga Collazos y el agente especial de Coservicios, Jorge Eliécer Caro, presentarán este jueves 16 de mayo, el diagnóstico integral de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso, Coservicios S.A. E.S.P., intervenida por la Superservicios desde el 27 de diciembre de 2023.

En esta jornada se entregarán los resultados del diagnóstico que adelantó la entidad con el apoyo de los asesores del Fondo Empresarial. El análisis comprende los componentes técnicos - operativos de acueducto, alcantarillado y aseo, ambientales, financieros, comerciales, comunitarios y de comunicaciones, así como jurídicos y legales, describiendo situaciones críticas, y planteando los escenarios de solución a los problemas que dieron origen a la toma de posesión.

A la socialización, que se realizará en la Cámara de Comercio de Sogamoso, el próximo jueves 16 de mayo, desde las 8:30 de la mañana, podrán asistir los interesados en el proceso de intervención, previamente inscritos en este formulario.

Con esta acción, la Superservicios avanza en la búsqueda de soluciones a los problemas que se presentaron al momento de la intervención, que afectan la correcta prestación de los servicios públicos en el municipio. El objetivo es garantizar el derecho de los habitantes de Sogamoso de acceder a los servicios de aseo y acueducto, con calidad y continuidad.



Fecha última de actualización: 18 de mayo de 2024