Superservicios reanuda términos procesales de sus actuaciones administrativas

  •  A partir del 2 de abril se reanudan términos procesales de las actuaciones administrativas de la entidad.
  • La entidad atenderá las peticiones, quejas, reclamos y denuncias de los usuarios en sus canales telefónicos y virtuales.

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Comunicado 12 - 02 de abril de 2020
Bogotá
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Bogotá D.C., 2 de abril de 2020. La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) informa a toda la comunidad que, a partir de hoy, reanuda los términos procesales de todas las actuaciones administrativas que lleva en curso la entidad.

La decisión fue adoptada mediante Resolución 20201000009965 del 1 de abril, con el fin de dar continuidad a los trámites que adelanta la superintendencia frente a los usuarios y prestadores de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. De esta manera, se levanta la suspensión de términos establecida en la Resolución 20201000009755 del pasado 25 de marzo, expedida en el marco de la emergencia sanitaria y las directrices impartidas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la expansión del Covid 19 en el país.

Todo trámite de envío y recepción de comunicaciones y actuaciones relacionadas con los términos procesales se hará a través del correo electrónico sspd@superservicios.gov.co.

Asimismo, la superintendencia mantuvo la suspensión de la atención presencial al público en todas sus sedes hasta el próximo lunes 13 de abril. La entidad atenderá las denuncias, peticiones, quejas y reclamos a través de sus canales telefónicos y virtuales:

●       Línea de atención gratuita 01 8000 910 305.

●       Línea de atención en Bogotá (1) 691 3006.

●       Plataforma de trámites y servicios “TeResuelvo”https://teresuelvo.superservicios.gov.co/.

Y en los correos electrónicos de sus direcciones territoriales:

●       dtnorte@superservicios.gov.co - Barranquilla 

●       dtcentro@superservicios.gov.co - Bogotá

●       dtoriente@superservicios.gov.co - Bucaramanga

●       dtoccidente@superservicios.gov.co - Medellín

●       dtsuroccidente@superservicios.gov.co - Cali

La superintendencia informa, además, que se encuentra trabajando permanentemente en la adopción de medidas que garanticen la correcta prestación de los servicios públicos durante el periodo de emergencia sanitaria, social, económica y ecológica decretada por el Gobierno Nacional.  



Fecha última de actualización: 08 de mayo de 2024