Informes y estadísticas de atención
A continuación, se presentan los informes más recientes y un filtro de búsqueda para consultar el documento de su interés ingresando opciones como el tipo de informe y el año.
Informe canales de atención - I cuatrimestre 2024
Descripción: enero - abril
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2025
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Informe canales de atención - II cuatrimestre 2024
Descripción: mayo - agosto
Tipo: Informe canales de atención
Año: 2025
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Nivel de satisfacción del usuario lI semestre 2024
Descripción: Nivel de satisfacción del usuario II semestre 2024
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2024
Fecha publicación: 26 de Marzo de 2025
Informe QRSF - III trimestre 2024
Descripción: julio - septiembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 20 de Febrero de 2025
Informe QRSF - II trimestre 2024
Descripción: abril - junio
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 20 de Febrero de 2025
Informe QRSF - IV trimestre 2024
Descripción: septiembre - diciembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 20 de Febrero de 2025
Informe de PQR - II semestre 2024
Descripción: julio - diciembre
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2024
Fecha publicación: 3 de Febrero de 2025
Nivel de satisfacción del usuario l semestre 2024
Descripción: Nivel de satisfacción del usuario I semestre 2024
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2024
Fecha publicación: 4 de Octubre de 2024
Informe de PQR - I semestre 2024
Descripción: enero - junio
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2024
Fecha publicación: 13 de Agosto de 2024
Informe QRSF - I trimestre 2024
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 13 de Agosto de 2024