Informes de gestión
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presenta los informes de gestión y los indicadores de gestión por procesos en los que podrá conocer los resultados de las planes, programas y proyectos de la entidad por vigencias anuales.
- Año 2023
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión 31 de enero de 2024 Cuadro de mando de Indicadores I semestre 31 de enero de 2024 - Año 2022
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión 31 de enero de 2023 Cuadro de mando de Indicadores lI semestre 31 de enero de 2023 Cuadro de mando de Indicadores I semestre 2 de noviembre de 2022 - Año 2021
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión 31 de enero de 2022 Cuadro de mando de Indicadores II semestre 1 de febrero de 2022 Cuadro de mando de Indicadores I semestre Actualización: 14 de septiembre de 2021 - Año 2020
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Vigencia 2020 Cuadro de mando de Indicadores II semestre Vigencia 2020 Cuadro de mando de Indicadores I semestre Vigencia 2020 - Año 2019
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Vigencia 2019 Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2019 - Año 2018
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Vigencia 2018 Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2018 - Año 2017
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Vigencia 2017 Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2017 - Año 2016
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Vigencia 2016 Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2016 - Año 2015
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión diciembre 31 de 2015 Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2015 - Año 2014
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión Institucional diciembre 31 de 2014 - Año 2013
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Nombre del documento Fecha de publicación Informe de gestión institucional diciembre 31 de 2013
Indicadores de Gestión por Procesos
La superintendencia realiza seguimiento periódico a la gestión de sus procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación. Esto permite validar la capacidad para alcanzar los resultados planificados en los planes de acción anuales, que articulan los objetivos estratégicos, las líneas prioritarias de gestión y las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad y los diferentes componentes del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.