Informes de gestión

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios presenta los informes de gestión y los indicadores de gestión por procesos en los que podrá conocer los resultados de las planes, programas y proyectos de la entidad por vigencias anuales.

Año 2023
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión 31 de enero de 2024
Cuadro de mando de Indicadores I semestre 31 de enero de 2024
Año 2022
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión 31 de enero de 2023
Cuadro de mando de Indicadores lI semestre 31 de enero de 2023
Cuadro de mando de Indicadores I semestre 2 de noviembre de 2022
Año 2021
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión 31 de enero de 2022
Cuadro de mando de Indicadores II semestre 1 de febrero de 2022
Cuadro de mando de Indicadores I semestre Actualización: 14 de septiembre de 2021
Año 2020
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Vigencia 2020
Cuadro de mando de Indicadores II semestre Vigencia 2020
Cuadro de mando de Indicadores I semestre Vigencia 2020
Año 2019
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Vigencia 2019
Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2019
Año 2018
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Vigencia 2018
Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2018
Año 2017
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Vigencia 2017
Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2017
Año 2016
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Vigencia 2016
Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2016
Año 2015
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión diciembre 31 de 2015
Cuadro de mando de Indicadores Vigencia 2015
Año 2014
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión Institucional diciembre 31 de 2014
Año 2013
Nombre del documento Fecha de publicación
Informe de gestión institucional diciembre 31 de 2013
 

 

Indicadores de Gestión por Procesos

imagen de Indicadores de Gestión por Procesos

 

La superintendencia realiza seguimiento periódico a la gestión de sus procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación. Esto permite validar la capacidad para alcanzar los resultados planificados en los planes de acción anuales, que articulan los objetivos estratégicos, las líneas prioritarias de gestión y las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad y los diferentes componentes del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Consulte en el siguiente botón los resultados. Ingresará al Sistema Integrado de Gestión y Mejore. Digite consulta como usuario y contraseña para ver la información.

 

Ingrese para consultar los resultados de los indicadores de gestión por procesos

 


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