Informes y estadísticas de atención
A continuación, se presentan los informes más recientes y un filtro de búsqueda para consultar el documento de su interés ingresando opciones como el tipo de informe y el año.
Nivel de satisfacción del usuario l semestre 2024
Descripción: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2024
Fecha publicación: 4 de Octubre de 2024
Informe de PQR - I semestre 2024
Descripción: enero - junio
Tipo: Informe de peticiones, quejas y reclamos (PQR) frente al servicio de las empresas prestadoras, y reporte de participación ciudadana
Año: 2024
Fecha publicación: 13 de Agosto de 2024
Informe QRSF - I trimestre 2024
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 13 de Agosto de 2024
Informe QRSF - II trimestre 2024
Descripción: abril - junio
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2024
Fecha publicación: 13 de Agosto de 2024
Nivel de satisfacción del usuario ll semestre 2023
Descripción: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2023
Fecha publicación: 15 de Marzo de 2024
Informe QRSF - IV trimestre 2023
Descripción: octubre - diciembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 21 de Febrero de 2024
Informe QRSF - III trimestre 2023
Descripción: julio - septiembre
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 14 de Noviembre de 2023
Nivel de satisfacción del usuario l semestre 2023
Descripción: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU
Tipo: Encuesta de percepción sobre el "Nivel de satisfacción del usuario - NSU"
Año: 2023
Fecha publicación: 24 de Octubre de 2023
Informe QRSF - II trimestre 2023
Descripción: abril - junio
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 24 de Agosto de 2023
Informe QRSF - I trimestre 2023
Descripción: enero - marzo
Tipo: Informe de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (QRSF) frente al servicio prestado por la Superservicios
Año: 2023
Fecha publicación: 4 de Mayo de 2023