Gas licuado de petróleo - Evaluaciones integrales
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios mantiene una supervisión y vigilancia constante de las acciones y procesos que las diversas empresas prestadoras del servicio de GLP o gas de pipeta llevan a cabo a lo largo del territorio nacional, cada año la Superservicios presenta a la comunidad un informe pormenorizado de las experiencias encontradas en las visitas y seguimientos hechos a un grupo de estas empresas, los cuales sirven como prueba de muestreo del estado actual del total del colectivo.
Estos estudios se denominan como Informes Ejecutivos de Gestión y dentro de ellos se presenta una descripción general de la empresa, una muestra de los aspectos financieros y administrativos, sus indicadores técnicos y operativos, sus aspectos comerciales y tarifarios y una evaluación de su gestión durante los últimos doce (12) meses.
De todo este compilado de información nacen las acciones de seguimiento, intervención, sanción o liquidación que promueven la buena prestación de los servicios públicos domiciliarios.
A continuación encontrará, por empresa, los informes de gestión y de más documentos de acompañamiento y seguimiento hecho a las diversas empresas prestadoras del servicio de GLP o gas de pipeta durante los últimos cinco años.