Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios publica el Programa de Gestión y sus documentos relacionados, suscrito el 21 de diciembre de 2017 con la Empresa Distribuidora del Pacífico S.A. E.S.P., dirigido a mejorar condiciones del prestador.
Desde la Superintendencia Delegada de Protección al Usuario y Gestión del Territorio, y la Dirección Técnica de Gestión de Energía suscribieron el 18 de noviembre de 2021, un nuevo Programa de Gestión que busca mejorar la gestión de la empresa en materia de medición y facturación, así como en la atención al usuario en cuanto a la oportunidad y calidad de las respuestas a las PQR. Con los 4 objetivos del programa, a los cuales se les hará seguimiento a partir del cumplimiento de 11 indicadores parciales y 9 indicadores de resultado, se espera que los usuarios tengan una mayor satisfacción de la prestación del servicio por parte de la empresa.
Consulte aquí:
Informe de seguimiento No.1 - Fecha de publicación: 4 de octubre de 2022
Matriz de indicadores
Programa de gestión suscrito el 18 de noviembre de 2021
Informe final de seguimiento: 30 de agosto de 2024
Informe 4. Octubre - diciembre 2018
Informe 3. Julio - septiembre 2018
Informe 2. Abril - junio 2018
Informe 1. Enero - marzo 2018
Programa de gestión suscrito el 21 de diciembre de 2017
Acta de cierre
Acta de cierre Programa de gestión acordado SSPD y Dispac S.A. E.S.P. Fecha de publicación: 24 de septiembre de 2024