Tercera versión Reconocimiento – Mejores prácticas de servicio a usuarios en servicios públicos domiciliarios 2021
Información de la convocatoria
Plazo de postulación:
31 de mayo al 20 de julio de 2021
Entrega de reconocimientos:
24 de noviembre de 2021
Resultados de la convocatoria
Ganadores por cada categoría y fichas de buenas prácticas
Categoría 1: Atención a usuarios en tiempos de COVID
Grande prestador - Proyecto Cens Evoluciona por ti - Centrales Eléctricas del Norte de Santander S.A. E.S.P.
Mediano prestador - Proyecto Somos la energía que mueve el desarrollo del Quindío - Empresa de Energía del Quindío S.A E.S.P.
Pequeño prestador - Proyecto Es tiempo de servir - Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de La Vega E.S.P.
Categoría 2: (DESIERTA) Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso
Categoría 3: Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios
Grande prestador - Proyecto Fomento de la educación ambiental - Interaseo S.A.S. E.S.P.
Mediano prestador - Proyecto Reinventándonos para conectarnos con nuestros niños - Centroaguas S.A. E.S.P.
Pequeño prestador - Proyecto Orgánica-mente el retiro más limpio - Retirar S.A. E.S.P.
Categoría 4: Impacto social sobre los usuarios.
Grande prestador - Proyecto GDO Conectados con tu bienestar - Gases de Occidente S.A. E.S.P
Mediano prestador - Proyecto Formación de vigías ambientales funcedow - Aseo del Norte S.A.S. E.S.P.
Pequeño prestador - Red de monitoreo de la biodiversidad de la cuenca del río Teusacá