- El acto de entrega del Reconocimiento, previsto para este 23 de noviembre, se pospuso para el 26 de enero.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) acordaron realizar la entrega del “Reconocimiento a las Mejores Prácticas de Servicio a Usuarios”, el 26 de enero de 2023.
La fecha inicial del evento fue reprogramada por razones de agenda de ambas entidades y del equipo de jurados. La entrega estaba prevista para el próximo 23 de noviembre de 2022, durante el Seminario de Servicio al Cliente organizado por Andesco.
Sobre el Reconocimiento
Al cierre de la convocatoria, el pasado 12 de agosto, se recibieron 33 iniciativas de igual número de empresas prestadoras de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas, en todo el país.
En esta cuarta versión del reconocimiento se destacarán experiencia exitosas de pequeños, medianos y grandes prestadores en las siguientes categorías:
1. Atención virtual y presencial a usuarios
2. Atención de población con discapacidad o en zonas de difícil acceso.
3. Promoción del uso sostenible de los servicios públicos domiciliarios.
4. Impacto social sobre los usuarios.
La transparencia del proceso de evaluación será verificada por la firma internacional Crowe Co S.A.S.