Patricia Almario Ortiz, nueva directora de la Territorial Suroriente de Superservicios, con sede en Neiva

  • La Dirección territorial Suroriente cubre los departamentos de Huila, Meta, Tolima, Casanare, Caquetá, Putumayo, Vichada, Guaviare, Guainía, Vaupés y Amazonas 

 

sspd_noticia_categoría
Comunicado 54 - 17 de noviembre de 2022
Bogotá D.C.
sspd_noticia_contenido

Patricia Almario Ortiz, administradora pública de la Escuela de Administración Pública, asumió la dirección de la Territorial Suroriente de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, con sede en Neiva.

La funcionaria es especialista en Gerencia de Proyectos en Inteligencia de Negocios del Politécnico Grancolombiano y cuenta con más de 9 años de experiencia en los sectores público y privado. Se ha desempeñado como funcionaria y contratista en la Alcaldía de Neiva, la Secretaría de Gobierno y Desarrollo de la Gobernación del Huila, y en la Fundación Creamos Colombia, Universidad Surcolombiana y CPI Group.

En la Dirección Territorial Suroriente, la directora tiene a cargo un equipo de trabajo dedicado a la defensa de los derechos de usuarios y usuarias de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible. También apoyará las labores de vigilancia e inspección sobre las empresas prestadoras de estos servicios; de promoción de la participación ciudadana, y de los vocales de control social y los comités de Desarrollo y Control Social que representan a las comunidades.

Esta dirección territorial tiene sede en Neiva y cubre los departamentos de Huila, Meta, Tolima, Casanare, Caquetá, Putumayo, Vichada, Guaviare, Guainía, Vaupés y Amazonas.

La nueva directora territorial tomó posesión del cargo ante el superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, el miércoles 16 de noviembre en Bogotá. 



Fecha última de actualización: 24 de abril de 2024