Ampliado plazo para participar en convocatoria Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024

  • Se busca que un mayor número de colombianos, de todos los rincones delpaís participen con sus fotografías sobre los servicios domiciliarios deenergía, gas, acueducto, alcantarillado y aseo.

sspd_noticia_categoría
Comunicado 41 - 04 de junio de 2024
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

Hasta el 25 de junio se amplió el plazo para inscribirse y participar en el Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024. La decisión la tomó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios para aumentar la participación ciudadana y que un mayor número de colombianos y extranjeros con residencia permanente en todas las regiones del país puedan enviar sus fotografías sobre la mirada o visión que tienen de los servicios públicos domiciliarios de energía, gas, acueducto, alcantarillado y aseo.

Jurado y premios

El jurado está integrado por estos tres funcionarios de la Superservicios: Hugo Guanúmen, Superintendente Delegado de Acueducto Alcantarillado y Aseo; Juan Martín Molina, fotógrafo de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Fabio Rodríguez, Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones. Ellos, serán los encargados de elegir las mejores fotografías teniendo en cuenta la originalidad, el impacto visual y la creatividad, entre otros aspectos. Los resultados de los ganadores se conocerán el 9 de julio de 2024.

Los ganadores recibirán los siguientes premios, otorgados por la Superservicios con el patrocinio de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco:

  • Primer Premio: Bono de $1.500.000
  • Segundo Premio: Bono de $1.000.000
  • Tercer Premio: Bono de $500.000

 

Los bonos serán redimidos en productos de fotografía y entregados directamente a los ganadores por Andesco. Además, las fotografías premiadas se publicarán en el Informe y Visión de los Servicios Públicos en Colombia, en la página web, redes sociales y boletines internos y externos de la Superintendencia. La inscripción es exclusivamente virtual a través de ésta página web, en donde se encuentra toda la información para la postulación: 

Bases del Premio de fotografía Superservicios 2024



Fecha última de actualización: 19 de julio de 2024