El próximo martes 4 de junio cierre de convocatoria Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024

sspd_noticia_categoría
Nota de interés - 30 de mayo de 2024
Bogotá, D.C.
sspd_noticia_contenido

La convocatoria del Premio Nacional de Fotografía Superservicios 2024, en el que todos los colombianos o extranjeros con residencia permanente en el país, pueden participar con una fotografía o una serie fotográfica sobre los servicios públicos domiciliarios de energía, gas, acueducto, alcantarillado y aseo, se cierra el próximo martes 4 de junio de 2024 a las 10:00 a.m.

Estos son los premios:

La Superservicios con el patrocinio de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco, otorgará tres premios:

Primer Premio: Bono de $1.500.000

Segundo Premio: Bono de $1.000.000

Tercer Premio: Bono de $500.000

Los bonos serán redimidos en productos de fotografía y entregados directamente a los ganadores por Andesco en acto que se realizará en la sede de la Superintendencia el 27 de junio de 2024. Además, las fotografías ganadoras se publicarán en el Informe y Visión de los Servicios Públicos en Colombia, en la página web, redes sociales, boletines internos y externos de la Superintendencia.

La inscripción y entrega de fotografías para concursar es exclusivamente virtual a través de ésta página web donde se encuentran las bases y las instrucciones del premio: 



Fecha última de actualización: 19 de julio de 2024