- La superintendente, Natasha Avendaño García, dio apertura al Punto de Atención que apoyará a los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.
Cartago, Valle del Cauca, 19 de diciembre de 2019. La superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García, dio apertura al Punto de Atención Superservicios en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, con el que la entidad completa 37 canales presenciales disponibles para los usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas en el país.
En el acto de apertura de este espacio, la superintendente reafirmó su compromiso de acercar la entidad a todos los ciudadanos. “En este Punto de Atención Superservicios la ciudadanía cartagüeña y de los municipios aledaños del norte del Valle podrá encontrar atención a sus reclamos, quejas o inquietudes, estamos atentos para indicarle los procedimientos y canales en el momento en q sienta que son vulnerados sus derechos. Esta es una presencia institucional muy importante con la que buscamos acercar el estado al ciudadano”.
En esta oficina, la superintendencia brindará asesoría personalizada a la comunidad sobre los trámites y servicios que ofrece la entidad y los procesos de reclamación que puede presentar ante las empresas prestadoras, por inconvenientes en la prestación y facturación de los servicios públicos. Igualmente permitirá, con el apoyo de la comunidad y los vocales de control, identificar las principales dificultades y retos que tienen las empresas prestadoras en este territorio para mejorar su operación en esta región del país.
El Punto de Atención Superservicios está localizado la Personería municipal de Cartago, Calle 13 # 1-48 norte. Su horario de atención es de ocho a once de la mañana y de dos a cinco de la tarde.
En la inauguración participaron la personera de Cartago, María Helena Ceballos; la delegada de la gobernación del Valle del Cauca, Yesica Díaz; el secretario general de la alcaldía de Cartago, Jorge Franco; la directora General Territorial de la Superservicios, Bibiana Guerrero Peñarette; la gestora del PAS, Diana Vásquez; representantes de empresas prestadoras, vocales de control y usuarios.
Declaraciones superintendente Natasha Avendaño García