La abogada María Paula Jaramillo Restrepo, fue designada como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios encargada. Reemplaza a Rutty Paola Ortiz Jara, quien renunció a su cargo.
La abogada del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y especialista en Derecho Administrativo, María Paula Jaramillo Restrepo, fue designada por el saliente presidente de la República, Juan Manuel Santos, como Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios encargada. Reemplaza a Rutty Paola Ortiz Jara, quien renunció a su cargo.
Jaramillo, con más de 20 años de experiencia, en el sector público y privado, tiene un gran conocimiento gerencial en temas de derecho corporativo, minas y energía y servicios públicos domiciliarios, secretaría de Juntas Directivas y Oficial de Ética y Cumplimiento.
La nueva Superintendente se desempeñaba como Asesora del Despacho de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Entre otros cargos, estuvo vinculada como gerente legal y presidente encargada de la empresa Hocol S.A. y jefe de la Unidad de Derecho Económico y Societario de la Vicepresidencia Jurídica en Ecopetrol.
Contacto de prensa
JORGE RIAÑO DELGADO
Celular 321 2680192