La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios compartió a funcionarios del Ministerio de Igualdad y Equidad las buenas prácticas de atención al usuario aplicadas en el Punto de Atención Superservicios (PAS), ubicado en la sede central en Bogotá, y recientemente reinaugurado por la entidad.
Durante el encuentro, solicitado por el Ministerio de Igualdad y Equidad, el director administrativo de la Superservicios, Jairo Eduardo Cristancho, compartió las acciones realizadas por la entidad para ofrecer un espacio más amigable y accesible a las personas que asisten diariamente a este PAS. En este punto, la Superservicios ofrece asesoría y atención a las peticiones, quejas y reclamos de la ciudadanía sobre la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas.
El encuentro se realizó el viernes 9 de febrero en la sede de la Superservicios. En representación del ministerio participaron la jefe de la Oficina de Relacionamiento, Lily Montes, y el jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, Bruce Vargas.