- El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, lamentó el fallecimiento de quien fuera su amigo y compañero de trabajo. Extendió sus condolencias a la familia del ingeniero Espitia, amigos y colegas.
La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, lamenta el inesperado fallecimiento de Jorge Enrique Espitia Zamora, superintendente delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo, ocurrido la madrugada de este domingo.
El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, amigo y compañero de trabajo de Espitia Zamora, se unió al mensaje del presidente Petro, y expresó sus condolencias a la esposa e hijos del ingeniero y exaltó su trayectoria de más de 30 años en el sector público.“Su fallecimiento es una lamentable pérdida para el sector, la investigación y la academia por sus altas calidades personales y profesionales”, expresó Quiroga Collazos.
En redes sociales, el presidente Gustavo Petro Urrego, lamentó el repentino fallecimiento de quien reconoció como “Un gran colaborador de la Colombia Humana y un aportante formidable a la aplicación de la economía en Colombia”.